Facebook en la carrera por la Inteligencia Artificial

por Jun 4, 2015Dispositivos móviles, General, Redes sociales0 Comentarios

Facebook flat

 Google y Microsoft dirigen sus esfuerzos hacia la próxima generación de servicios inteligentes

Las intenciones del gigante de las redes sociales es crear un código que le permita auditar todos los datos de los usuarios de forma más eficiente sin la intervención humana.

Una nueva sede de Facebook en París se une a las otras dos en Nueva York y Menlo Park con la intención de expandir su división de investigación en el campo de la Inteligencia Artificial (FAIR).

El director de tecnología (CTO) de Facebook Mike Schroepfer, manifestó hace unos meses que la inteligencia artificial es claramente una de las tres grandes apuestas de la red social para el futuro junto a la conectividad y la realidad virtual.

Facebook quiere formar parte del hito de la robótica e Inteligencia Artificial, por lo que sus pequeños pero firmes pasos van en camino a lograrlo con la apertura de un nuevo laboratorio en la capital parisina.

El interés de la compañía de Mark Zuckerberg es procesar automáticamente todos los datos y volverlos más útil para los usuarios y anunciaste, con lo que si se llegara a desarrollar un algoritmo que detecte lo que hay en cada foto o vídeo, todo problema pudiera resolverse en poco tiempo.

 

Fuente: siliconnews.es

Sobre el autor: Luis Velásquez

Sobre el autor: Luis Velásquez

Luis Velasquez

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *