5 ventajas de ser un reseller hosting

por Nov 10, 2016General0 Comentarios

ventajas de ser reseller

Ser un Reseller Hosting, o revendedor de hosting, es una de las opciones más redituables, actualmente, para emprender un negocio en línea. En términos generales, para ser un Reseller Hosting, se debe adquirir un servicio de hospedaje web que permita utilizar recursos propios para alojar varios dominios y sitios web de terceros.

Una vez contratado este servicio a un proveedor confiable y que garantice un buen servicio, se pueden generar ingresos ofreciendo planes de alojamiento a una cartera de clientes, que a su vez, irá creciendo por referencias de los mismos clientes.

Es fundamental que el proveedor de servicios que se seleccione, sea seguro y efectivo, pues será el encargado de mantener la infraestructura de red y hardware, ya que el revendedor de hosting, sólo se encarga de configurar, y multiplicar su cartera de clientes.

http://www.blog.venezuelahosting.com/cloud-server

Venezuela Hosting, empresa pionera en Venezuela en servicios de alojamiento web, fundamento el éxito de sus operaciones en su filosofía de trabajo, calidad y competitividad en cuanto a precios; en base a planes ajustados a las necesidades de cualquier persona o empresa que requiera estar en internet. Así, facilita y apoya a los emprendedores que deciden dedicarse a ser Reseller Hosting, ya que, a través de sus planes adaptados a las necesidades de cada emprendedor, ofrece servicios como soporte 24/07, y la facilidad de poder crear sitios web mediante el site builder – sin necesidad de ser un experto.

En este orden  de ideas, ofrece la posibilidad de la independización del desarrollador; mientras que Venezuela Hosting se encarga de mantener la plataforma funcionando con tecnología de punta.

De modo que el Reseller Hosting únicamente tendrá el control completo sobre sus recursos; dispondrá de una amplia variedad de herramientas que facilitan su trabajo e incluso acortan los tiempos de implementación; soporte completo; actualizaciones.

El Reseller Hosting va a revender el servicio de hosting a terceros; ofreciendo la posibilidad de poder crear subdominios y agregar dominios externos creando sub-planes o planes de alojamiento dentro de la cuenta de reventa. Este puede ser muy conveniente para creativos, diseñadores de páginas web, entre otros.

ventajas-de-ser-rvendedor-hosting

Sobre el autor: Alida Vergara

Sobre el autor: Alida Vergara

Alida Vergara

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *