Los dominios son esenciales para construir sitios web, pero hay quienes los usan favoreciendo intereses personales, pero perjudicando la vida de otras personas. Esto es lo que está pasando en la actualidad con el dominio ébola.com, creado por la empresa Blue String Ventures, que está recibiendo 5000 visitas diarias a la página sólo por curiosos que quieren saber que está publicado allí.
El dueño de la compañía web, Jon Schultz, comentó que busca trasladar el dominio por 150 mil dólares, en aras de hacer negocio a costa de la epidemia del ébola, que ha matado a más de cuatro mil personas en África, y contagiado a personalidades relevantes como la auxiliar de enfermería española Teresa Romero, que conmocionando al mundo en un instante.
La intención de Schultz es traspasar el dominio a una empresa de prestigio que lo dote de contenido útil. “Tengo mucha experiencia en este tipo de dominios y considero que 150 mil dólares es un precio razonable”, ha señalado Schultz, quien también posee el dominio birdflu.com -gripe aviar.
Cuestionado por sus intenciones, el empresario se defiende asegurando que no está intentando beneficiarse con las muertes de los enfermos de ébola.
Fuente: ABC.es
0 comentarios