Hoy en día, es común escuchar hablar de la nube y de la facilidad que brindan los alojamientos en servidores Cloud para disponer de almacenamientos eficaces, servicios de correo electrónico, hacer copias de seguridad rápidas, entre otros servicios; dependiendo del proveedor y de los planes que ofrezca.
Alojar datos en servidores en la nube nos permite ampliar, no sólo el espacio de almacenamiento, sino la capacidad de proceso o la RAM disponible para los proyectos web.
Además, la facilidad de la nube le permite estar prevenido en momentos de contingencia, en caso de que alguno de los servidores virtuales presente fallas, se reparte la carga de trabajo entre los servidores virtuales disponibles, garantizando que los datos almacenados no se pierdan ni se eliminen, como podría ocurrir en servidores físicos.
Una de las principales ventajas que ofrece un servicio Cloud es la oportunidad de crecer en recursos según sus necesidades, por ejemplo, si sus necesidades se centran en gestionar un alojamiento web o servicios de mensajería, es factible optar por un hosting Cloud, o si necesita un mayor nivel de recursos se puede inclinar por un servidor virtual Cloud.
En VenezuelaHosting.com, le ofrecemos servidores en la nube que le permitirán ampliar sus necesidades empresariales, y podrá escoger entre dos tipos de hospedaje en la nube, Linux y Windows, permitiéndole una amplia gama de posibilidades tecnológicas. Si quiere conocer más sobre nuestros servicios visite nuestra página web aquí http://goo.gl/zPLGcm.
0 comentarios